sábado, 13 de junio de 2015

La parafernalia más grande del mundo.



El Derecho es una parafernalia, creado por la racionalidad, que no permite aceptar nuestra superficialidad innata. La función del Derecho es simple, reconoce acciones para que, sean aceptadas por el grupo social, al que pertenecemos y no seamos víctimas de la discriminación social.

Años y años ha llevado superar la coerción del diferente y asimilar la diversidad, que respeta a las minorías. Por ello, no entiendo a la gente que, todavía no valora la importancia de la regulación de la condición sexual e identidad sexual.

La condición sexual nos caracteriza respeto a nuestras preferencias sexuales, que a pesar, de tabúes es parte de nosotros mismos. En cambio, la identidad sexual un significado que queda en el olvido o no se diferencia, es la conducta sexual que adoptados respecto a nuestro instinto.

La identidad como pasa en la condición sexual, puede no coincidir con lo preestablecido con la costumbre. Porqué somos más que cuerpo y mente, necesitamos encontrarnos a nosotros mismos para responsabilizarnos de lo que otorga la mayor parafernalia de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario